El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Premio doble!!!


Pues sí, hoy sábado y para empezar bien el día y el fin de semana, nada mejor que una pequeña entrada para aumentar la barra de energía de este blog. ¿El motivo? Un par de premios que me han otorgado esta semana desde dos blogs amigos y que suponen los primeros para este pequeño rinconcito de internet. 


Ambos galardones son por tener un blog cuidado, mimado, actualizado y cool, así que es normal sentirse orgulloso. El primero de ellos (Premio al Blog más Bonito) llega desde Alma y Superficialidad, el blog de Belle, porque según ella a mi blog "no le falta detalle". ¡Muchas gracias! La verdad es que nunca estoy contento con el aspecto del blog y me gustaría actualizar más a menudo, pero me temo que el tiempo es el que manda y ahora mismo ando justo en esa parcela.


El segundo premio llega desde El Blog de Calavera, del amigo Ariakas, y comenta que este es "un blog cool donde los haya. Con un diseño genial que me inspiró para crear el mío y donde puedes estar al día de todas las novedades referentes al género del terror y la ciencia ficción, tanto en cine como en TV y literatura. Además de tener unas reseñas de libros muy completas e interesantes". 

La verdad es que ante semejantes elogios poco puedo decir. Es todo un orgullo recibir estos premios que son combustible directo para las entrañas de la bestia, para que sigamos pasándolo bien y mantener intactas las ganas como el primer día. ¡Mil gracias!

Pd: tengo que crear yo también un premio de estos...

7 comentarios:

Calavera dijo...

Me alegro de que te haya gustado el premio, Mike. :D

La verdad es que es sólo un pequeño reconocimiento para alguien que se lo merece mucho, porque ¡¡qué pedazo de blog el que te mandas!! ;)

Felicitaciones!!! :D

PD: Ya quiero ver la primera edición de los premios Especialista Mike!!! :P

Luis Bermer dijo...

Pues el día que tengas tiempo nos vas a tener aquí más enganchados (aún)que una percha xD

Felicidades!

✿ Belle ✿ dijo...

Felicidades!!!! jajaja a seguir creando que te vamos siguiendo la pista! :D

todavía no he conseguido la peli de ruber hmmm a ver si pronto la consigo :D

Perse dijo...

Te los mereces! ;)

Monidala dijo...

Enhorabuena! Yo en su día ya te dije lo mucho que me gustaba tu plantilla, es como se dice por aquí, "mazo guapa". Además te curras un montón las entradas y cada vez tu estilo está más pulido. Eres un crack!

Oliver the Bloggerian dijo...

Definitivamente, habeís conseguido que luzca un bonito tono carmesí en la jeta...XD

alcorze dijo...

Aunque tarde, es lo que tiene mi desconexión rural de los fines de semana, pero llego para felicitarte por unos más que merecidos premios.

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails