El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Fallece Elizabeth Taylor


Hoy toca decirle adiós a un mito de la interpretación. Elizabeth Taylor (nacida en Londres de padres estadounidenses en febrero de 1932) ha fallecido hoy a los 79 años de edad a causa de una insuficiencia cardíaca, debido a la cual llevaba dos meses hospitalizada. 

La guapísima actriz participó en medio centenar de películas y ganó dos Oscars por sus interpretaciones en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Además, estuvo nominada por sus papeles en La gata sobre el tejado de zinc (1958), El árbol de la vida (1957) y De repente, el último verano (1959). Memorables fueron también films como Un lugar en el sol (1951), El padre de la novia (1950) y Gigante (1956). Personalmente, también recordaría la mítica Cleopatra (1963), mastodóntica producción que se encuentra entre los mayores fracasos de la historia del cine.

Su turbulenta vida también contribuyó a extender su fama, con una tormentosa relación con las drogas e incluyendo ocho matrimonios, dos de ellos con Richard Burton, con el que formó una de las parejas mas reconocidas del mundo del celuloide.

Hasta siempre, Reina del Nilo.

3 comentarios:

Perse dijo...

Ups, no sabía que había muerto...

eloisa dijo...

Want to meet

http://pspgo.info/facebookofsex.html

Calavera dijo...

Paz en su tumba.

Related Posts with Thumbnails