El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Upcoming Movies 4

Public Enemies (2009): Michael Mann dirige esta prometedora película que se centrará en John Dilinger y en su captura. El ladrón de bancos será interpretado por Johnny Depp, y estará rodeado por gente como Christian Bale, Stephen Dorff, Billy Crudup, Leelee Sobieski, Emilie de Ravin, Marion Cotillard y David Wenham.
Ashecliffe (2009): Scorsese lleva a la gran pantalla una adaptación de la novela "Shutter Island", obra de Denis Lehane (escritor de "Mystic River" y "Adiós pequeña, adiós"), en la que dos agentes federales investigan la desaparición de un asesino recluido en un hospital psiquiátrico situado en una isla. No lo tendrán nada fácil ya que sufrirán contratiempos tales como un motín y la proximidad de un huracán que se avecina. El infravalorado Leonardo DiCaprio encabeza un reparto estelar que se completa con Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Patricia Clarkson, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley.
The Box (2009): una joven pareja recibe de un extraño una misteriosa caja con un botó. Según el extraño, si lo pulsán recibirán un millón de dólares pero causará simultáneamete la muerte de alguien en algún lugar del mundo. Richard Kelly dirige en esta inquietante pelicula a Cameron Diaz y James Marsden.
Y para terminar por hoy, una de las películas más esperadas del año, por supuesto también por mi parte. Hablamos de "Inglourious Basterds", del siempre genial Quentin Tarantino. En su nuevo film convergen dos lineas argumentales: una joven judía, testigo del asesinato de su familia a manos de los nazis, consigue escapar y refugiarse en París con una nueva identidad, donde comienza a fraguar su venganza. Por otro lado, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) recluta a un grupo de soldados judíos, llamados "The Basterds" (Los Cabrones) con el único fin de infiltrarse entre las líneas enemigas y matar nazis. A ellos se unirá la agente secreto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) para intentar acabar con los líderes del Tercer Reich.
Además de los mencionados Pitt y Kruger, también serán de la partida Eli Roth, Michael Bacall, Omar Doom, Julie Dreyfus, Mike Myers, y Samuel L. Jackson como narrador de la historia.
Os dejo con el trailer del film y con algunos posters promocionales que hacen que la historia prometa y mucho...

2 comentarios:

alcorze dijo...

La película de Dillinger me atrae mucho (buenísimo, por cierto, el relato del tito King sobre este gangster) y Johnny Depp es una garantía siempre.

Di Caprio a mí me parece un gran actor, de los más grandes de hecho, y, pese a su juventud, a la altura de gente como Gary Cooper, etc

La película de Box tiene buena pinta, creo que, bien llevado, es un argumento que puede dar mucho de sí.

En cuanto a la esperadíasimos Inglorious Bastards de Tarantino creo que puede salir una gran película aunque me da la impresión de que va a estar un tanto estereotipada en clave de humor. Personalmente preferiría que esta película de Tarantino, ambientada en WW II, fuera más de estilo de La delgada linea reoja o Black Hawk derribado. De todas formas con Brad Pitt y Diane Kruger mas el resto seguro que queda de puta madre.

Perse dijo...

Huy, que buenisima pinta tienen todas.... de "The box" se lleva mucho tiempo hablando , no es el papel al q Cameron Diaz nos tiene acostumbrados, pero parece interesante... La de Dillinger, el trailer estámuy, pero q muy bien y Depp raras veces disgusta....
"Inglourius bastards"...ufff, es Tarantino, hay que verla sin mas.

Related Posts with Thumbnails