El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Upcoming Movies 2

 
The Haunting in Connecticut (2009): dirigida por Peter Cornwell y con Virginia Madsen y Martin Donovan entre otros,  tenemos aqui una nueva historia basada en hechos reales (coletilla que aumenta la recaudación en taquilla considerablemente) con un original y novedoso argumento: un matrimonio y su hijo sufren en su casa sucesos paranormales los cuales convierten su vida en un infierno. Bueno, habrá que verla, aunque sea para comparar...
  
Altitude (2010): de la mano de Kaare Andrews nos llega lo que se ha denominado como una nueva adaptación a la gran pantalla del universo de horror que H.P.Lovecraft creó en su prolífica carrera. Su escueta e inquietante sinopsis reza que "un grupo de jóvenes se enfrentarán a una fuerza misteriosa cuando la avioneta que pilotan se pierde en un banco de nubes". Viendo los tentáculos que surgen de la nube, aceptamos pulpo.
 
Pontypool (2008):  el canadiense Bruce McDonald firma este título independiente de atractivo argumento: una emisora de radio local descubre que la población está enloqueciendo merced a un virus que se transmite...¡a través de la voz!


Pandorum (2009): en este caso, Christian Alvart cuenta con Dennis Quaid, Cam Gigandet y Ben Foster en un film de ciencia ficción en el que dos astronautas despertarán en una nave espacial sin poder recordar quiénes son, pero si encontrarán una amenaza que puede poner en peligro el futuro de la humanidad. Esto me recuerda a Horizonte Final, Solaris, o Sunshine...
Jennifer´s Body (2009): y para terminar hoy, la película cuyo guión ha escrito Diablo Cody, ganadora de un Oscar por el guión de Juno. La historia cuenta como Jennifer (Megan Fox) es una animadora poseida por un demonio y que comienza a alimentarse de los muchachos ingenuos que, ajenos a su diabólica naturaleza, comienzan a pretenderla.  Aunque en este film creemos que no entonará ninguna canción, Amanda Seyfried también es de la partida.

3 comentarios:

Perse dijo...

Asi, de primeras, me llaman todas jejejeje.... "The haunting in Connecticut" viene precedida de un gran éxito en EEUU, dicen q es bastante aterradora, asi q le daremos una oportunidad, no???? De las 3 siguientes ni habia oido hablar, pero tienen buenisima pinta. Y de "Jennifer,s body".... no sé, no recuerda a "Tamara"????

Almas Oscuras dijo...

"Haunting in Connecticut" me apetece sobre todo porque posiblemente acabe estrenándose en cines (podremos verla en pantalla grande).
Del resto me quedo con Pantypool...

saludos

Davo Valdés dijo...

Todas, quiero ver todas!!
Sobre todo Pantypoool y Jennifer´s Body, tengo curiosidad por ver lo que hace Diablo Cody.

Related Posts with Thumbnails