El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Upcoming Movies 1

En ocasiones la gente acude al cine sin saber que quiere ver. No suele ser mi caso, que planeo mi asistencia a las salas de cine teniendo muy en cuenta el calendario de estrenos y así evito el mayor número posible de desagradables sorpresas. Para salir más o menos contento de una sala de cine, el primer paso, realmente básico, es ir con una ligera idea de qué es lo que vamos a ver y que nos vamos a encontrar. Para ello, suele bastar con ojear alguna revista especializada o echar un vistazo a las sinopsis. Eso nos dará una aproximación de lo que nos vamos a encontrar. Pero también hay una gran cantidad de espectadores que suele elegir el film en función del cartel o poster promocional. Bien, esto es poco  menos que un craso error, teniendo en cuenta que sin duda hay producciones que gastan mucho más presupuesto en ese teaser poster promocional y en campaña de publicidad que proporcionalmente en otros aspectos fundamentales de mayor peso y enjundia, con lo cual las confusiones pueden ser de órdago. En fin, no pretendo extenderme más. Solo quería escribir unas palabras a modo de introducción de esta nueva sección que se alimentará a base de teasers posters promocionales de todo el cine que nos va a ir llegando próximamente, sobre todo en cuanto a los géneros de terror y cine fantástico se refiere. Y recordad que se suele decir que "una imagen vale más que mil palabras", aunque también se comenta por ahi que "no es oro todo lo que reluce"...

 
El Padrastro (The Stepfather, 2009): Nelson McCormick es el director de esta nueva versión de El Padrastro (Joseph Ruben), que en 1987 protagonizara un joven Terry O´Quinn. Esperemos que a McCormick le salga un producto más digno que su reciente y horrenda Una Noche Para Morir (Prom Night, 2008)
 
Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell, 2009): la vuelta al cine de terror de Sam Raimi como director después de sus idas y venidas con Spiderman promete y mucho. Este impactante poster no es sino un aliciente más a la hora de decidirnos por este film del director que firmara en los comienzos de su carrera peliculas como Posesión Infernal, "cult-movie" por excelencia.

 
The Crazies (2009): Otro remake que se cuece, esta vez a cargo de Breck Eisner que se atreve con la pelicula homónima que dirigió George A.Romero en 1973 (The Crazies). El argumento nos sitúa en una pequeña población de Kansas, donde sus habitantes, a causa de un arma biológica vertida en el suministro de agua potable, están enloqueciendo.

Halloween 2 (2009): Mi adorado Rob Zombie continúa narrando la historia de Michael Myers en la secuela del remake de Halloween. Aunque aún son afiches provisionales, estos dos teasers posters son los que se barajan de cara a convertirse en el cartel oficial para la promoción del film según Dimension Films. Personalmente, me quedaría con la 2ª opción.


 
Orphan (2009): Jaume Collet-Serra retoma su andadura del género de terror. Tras su debut con la competente La Casa de Cera, en su segunda película de horror presenta una nueva vuelta de tuerca a la manida situación de "matrimonio pierde hijo - matrimonio adopta niño - hijo adoptivo no es todo lo bueno que debiera". Veremos.

La próxima semana, más y espero que mejor, mucho mejor.....

2 comentarios:

Perse dijo...

Pues q quieres q te diga, pero todos los carteles tienen una pinta buenisima..xDDDDDDDD claro q tu y yo nos leemos las revistas de cine de pe a pá, y cuando vemos un truño, casi siempre es por que nos dá la gana jajajajajja

Davo Valdés dijo...

Hola colega. Me ha encantado tu blog. Te he añadido a links recomendados. Nos leemos por acá. Cuando gustes pasa por The Redrum Blog.

¡Saludos desde México!

Related Posts with Thumbnails