El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Ty Cobb, el más grande bateador.

Un hombre muy agitado visitó a su rabino. Un viejo rabino bueno y sabio, como pretenden ser todos los rabinos. -Rabino -dijo, estrujándose las manos-, soy un desastre. Más de la mitad de las veces no consigo hacer lo que debo. -Oh! -dijo el rabino. -Por favor, dígame algo lleno de sabiduría, rabino -dijo el hombre. Después de mucho pensar, el rabino le dijo: -Hijo mío, te daré este consejo: ve y mira la página 930 del "The New York Times Almanac" del año 1970, y encontrarás tal vez paz en tu mente. He aquí lo que encontró: La lista del promedio de bateo conseguido por los más grandes bateadores de béisbol en toda su vida. Ty Cobb, el más grande bateador de todos ellos, tenía una marca de sólo 367. Ni siquiera Babe Ruth le superaba. Por consiguiente, el hombre volvió al rabino y le dijo en tono interrogador: -Ty Cobb, 367, es esto? -Sí -dijo el rabino-. Ty Cobb, 367. Hizo un "hit" de cada tres intentos con el bate. Ni siquiera logró 500. Y sin embargo, nadie le ha desbancado, sigue siendo el mejor. Por consiguiente, ¿qué puedes tú esperar? -Ah! -dijo el hombre, que pensó que era un desastre porque sólo la mitad de las veces no conseguía hacer lo que debía... Esta pequeña fábula es un extracto del libro "Todo lo que realmente necesito saber lo aprendí en el parvulario", escrito por Robert Fulghum y editado por primera en 1986. Es una especie de diario íntimo a base de narraciones cortas, demostrando que el conocimiento y la posibilidad de una vida feliz esta en lo mas cercano y palpable a nuestro alrededor. Y a mi, particularmente, este pequeño texto me hizo ver muchas cosas claras. Que aproveche!!!

Live together, die alone.

Bueno, una vez más ha trancurrido una buena temporada desde la última actualización. Si sirve para excusarme, he estado 21 dias de vacaciones con mi media naranja. Sin duda, han sido las mejores vacaciones que he tenido jamás, preámbulo de lo que va a ser mi nueva vida. No he podido estar más a gusto. En la mejor compañía, tratándome genial, disfrutando del entorno y de la zona, y sin echar para nada de menos mi casa y mi familia. Bueno, esto ya lo sabía yo, ya que llevo el cartel de descastado colgado desde hace tiempo...XDD En fin, al grano: lo que quiero decir es que el próximo dia 19 escapo finalmente de esta carcel sin barrotes en la que estaba retenido en contra de mi voluntad desde hace ya bastante tiempo, y me traslado definitivamente al lugar donde me corresponde estar. No me traslado en el trabajo, no, no lo entendais mal. Dada la incompetencia de cierta gente, pues eso no ha podido ser...pero no pasa nada, no hay cadenas capaces de retenerme aqui, ni siquiera las del trabajo. Quisiera agradecer a tod@s mis compañeros de curro los buenos momentos que me han hecho pasar, y a los que me hayan hecho pasar un mal rato, pues gasolina, y que me alegro de perderlos de vista (dirigido sobre todo a los que ocupan los estratos mas altos en esta jerarquia sectaria). Y a mi familia decirles que bueno, supongo que algo les echare de menos, pero que estas cosan ocurren, solo estoy siendo logico conmigo mismo, y me voy porque mi sitio ya no esta donde he estado viviendo durante 27 años, si no que esta donde mi corazon y mi cabeza llevan habitando desde hace un añito mas o menos. Y que mi marcha es algo que deseo con todas mis fuerzas, porque mi vida esta alli, porque si quiero ser feliz es alli donde debo estar... Y no voy a poder estar mejor, en serio. Asi que nada, jamás me han gustado las despedidas, y no voy a extenderme más. Estos 27 años aqui no han estado mal, no. Pero ahora empieza lo bueno, ahora empieza mi nueva vida, y nadie me va a frenar. Solo decirte, cariño, que una semanita queda. Eso no es nada, y alla vamos. Estoy deseando vivir contigo. Supongo que tambien es logico querer compartir tu vida con la persona que me ha descubierto la felicidad y tantas cosas buenas. Eres lo más grande, un beso. Te quiero.

Pereza - Si Quieres Bailamos...

Estaba pensando en escribirte una canción y no me sale, Estaba yo solo sentado tratando de entonar. No sé qué contarte que no me hayas dicho tú primero, Tiro el cenicero y me sale todo del revés. Ya no sé qué contarte, Que no te haya contado ya. Ya no se que besarte, Que no te haya besado ya. Si quieres bailamos, me pongo los zapatos Y me llevas, y me llevas contigo Por ese mundo oscuro y desconocido Del compás, olvidarnos del tiempo perdido Y despertar y ver que aún estás. ¿Sabes? No es lo mío hacer de florero por la vida, Pues no es mi parada en la que tengo que bajar, Nos quedan dos miradas hagamos el amor en un instante, Hacer que nos queremos, enamorarnos dentro del vagón. Ya no sé qué contarte, Que no te haya contado ya. Ya no se que besarte, Que no te haya besado ya. Si quieres bailamos, me pongo los zapatos Y me llevas, y me llevas contigo Por ese mundo oscuro y desconocido Del compás, olvidarnos del tiempo perdido Y despertar y ver que aún estás. Aqui os dejo con la que me parece una de las mejores canciones de este duo madrileño. Sexo (con amor), amor (con sexo), drogas y rock ´n roll... Que más se puede pedir?!?!?!? Pues eso cariño, si quieres bailamos...;)
Related Posts with Thumbnails