El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Opening Credits: Los Simpsons y su homenaje a "Juego de Tronos"


Cuando resta menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos -lo hará el próximo 1 de abril-, la mítica serie de animación protagonizada por Homer & Cía. homenajeó al universo creado por George R.R. Martin en la intro del episodio 15 de su vigésimo tercera temporada, emitido el pasado 4 de marzo. En dicha intro, vemos como los edificios de la ciudad de Springfield brotan del suelo merced a unos engranajes, tal y como ocurre en la intro de Game of Thrones, la serie de la cadena HBO, incluyendo incluso  el tema principal de la banda sonora original. Además, son múltiples la referencias a las novelas: cuervos de tres ojos, el sofá de los Simpsons como si fuera El Muro, King’s Landing convertido en Burn´s Landing... En definitiva, un curioso homenaje entre dos grandes series: la de la FOX que es ya toda una leyenda y la de HBO, destinada a hacer historia.



4 comentarios:

sonia dijo...

Jejejejejeje, cómo mola

Angelillo dijo...

¡qué bueno!

Pedro Álvarez dijo...

Esta genial!!!

David del Bass dijo...

Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es http://www.seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter y en Facebook

http://www.facebook.com/daviddelbassoficial

http://twitter.com/daviddelbass

Espero tu respuesta, un abrazo!

Related Posts with Thumbnails