El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Sister (Sonisphere 2012)


Restan poco más de dos meses para el Sonisphere 2012 de Getafe -25 y 26 de mayo- y creo que va siendo hora de hacer un repasito de las bandas que, de momento, están confirmadas para dicho festival, sin duda una de las citas musicales ineludibles del año dada la calidad y la magnitud de varios de los grupos con los que disfrutaremos en vivo y en directo en el Getafe Open Air.


Hoy vamos a empezar con Sister, una formación sueca que desconocía por completo y que se presenta en el Sonisphere de este año con Hated, su primer y único disco publicado hasta la fecha,  mundialmente lanzado por Metal Blade Records el 7 de junio del pasado 2011. Formados a camino entre Estocolmo y Jönkoping, los cuatro integrantes de Sister -Jamie, Lestat, Rikki y Cari- llevan curtiéndose desde el 2006. Durante dicho año y el siguiente recorrieron toda Suecia, y ya en 2008 dieron el salto al resto de Europa, actuando en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca y Noruega. Su estilo es una amalgama entre el punk, el glam rock y el heavy metal, y se les ha llegado a comparar en ocasiones con GG Allin, Hardcore Superstar o incluso los Guns `N Roses -ciertamente, esta última comparativa me resulta bastante graciosa a la vez que exagerada...-. La cuestión es que tiene pinta de ser una buena piedra de toque para ir calentando motores antes de que las bandas más conocidas hagan suyo el escenario, y como muestra, un video para hacernos una idea de lo que pueden dar de sí:






2 comentarios:

alcorze dijo...

Aun no sabemos nosotros si iremos. Imagino que lo decidiremos a última hora.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Related Posts with Thumbnails