El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Live together, die alone.

Bueno, una vez más ha trancurrido una buena temporada desde la última actualización. Si sirve para excusarme, he estado 21 dias de vacaciones con mi media naranja. Sin duda, han sido las mejores vacaciones que he tenido jamás, preámbulo de lo que va a ser mi nueva vida. No he podido estar más a gusto. En la mejor compañía, tratándome genial, disfrutando del entorno y de la zona, y sin echar para nada de menos mi casa y mi familia. Bueno, esto ya lo sabía yo, ya que llevo el cartel de descastado colgado desde hace tiempo...XDD En fin, al grano: lo que quiero decir es que el próximo dia 19 escapo finalmente de esta carcel sin barrotes en la que estaba retenido en contra de mi voluntad desde hace ya bastante tiempo, y me traslado definitivamente al lugar donde me corresponde estar. No me traslado en el trabajo, no, no lo entendais mal. Dada la incompetencia de cierta gente, pues eso no ha podido ser...pero no pasa nada, no hay cadenas capaces de retenerme aqui, ni siquiera las del trabajo. Quisiera agradecer a tod@s mis compañeros de curro los buenos momentos que me han hecho pasar, y a los que me hayan hecho pasar un mal rato, pues gasolina, y que me alegro de perderlos de vista (dirigido sobre todo a los que ocupan los estratos mas altos en esta jerarquia sectaria). Y a mi familia decirles que bueno, supongo que algo les echare de menos, pero que estas cosan ocurren, solo estoy siendo logico conmigo mismo, y me voy porque mi sitio ya no esta donde he estado viviendo durante 27 años, si no que esta donde mi corazon y mi cabeza llevan habitando desde hace un añito mas o menos. Y que mi marcha es algo que deseo con todas mis fuerzas, porque mi vida esta alli, porque si quiero ser feliz es alli donde debo estar... Y no voy a poder estar mejor, en serio. Asi que nada, jamás me han gustado las despedidas, y no voy a extenderme más. Estos 27 años aqui no han estado mal, no. Pero ahora empieza lo bueno, ahora empieza mi nueva vida, y nadie me va a frenar. Solo decirte, cariño, que una semanita queda. Eso no es nada, y alla vamos. Estoy deseando vivir contigo. Supongo que tambien es logico querer compartir tu vida con la persona que me ha descubierto la felicidad y tantas cosas buenas. Eres lo más grande, un beso. Te quiero.

2 comentarios:

Perse dijo...

Ya esta ultima semana se esta haciendo interminable; no podían ir las cosas mejor, es cierto, y ya estoy deseando de paso que pronto podamos irnos a nuestro pisito..... y no te despidas tanto, que seguramente volverás de visita! ;)
Preciosa canción. Live son un gran grupo. TQ!

NuBus dijo...

vaya, y yo que pensaba que lo decía por mi... :-P

Related Posts with Thumbnails