El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Arranca el 2012...


...y es momento de hacer un pequeño balance de este recién finiquitado año 2011. Para empezar, y a pesar de la que está cayendo con esta crisis global y multidisciplinar -no nos engañemos, ya no es sólo a nivel económico, sino también a nivel político, cultural y está royendo a conciencia las raices del sistema establecido- personalmente no me puedo quejar. Encontré curro a principios de año y a base de mucho trabajo y muchas horas ha llegado una pequeña recompensa a final de año, casi sobre la bocina, en forma de ascenso. Un pequeño paso, pero hace ilusión pues supone la recompensa al esfuerzo. Ahora a no defraudar...

Lo único negativo en todo esto es que tengo un buen trecho de casa al trabajo -75 kilómetros de ida y 75 de vuelta- y parte del sueldo se lo traga el coche tanto en gasolina como en revisiones y demás. Eso es uno de mis mayores quebraderos de cabeza y un aspecto a mejorar, de una forma o de otra, en este recién estrenado 2012.

Unido al nuevo empleo viene de la mano el hecho de tener nuevos compañeros de trabajo, y he de decir que tampoco me puedo quejar, ni mucho menos. He tenido la suerte de conocer a un buen puñado de personas que merecen la pena, incluido algún que otro muy buen amigo que se han erigido en compañeros de conciertos, habiendo disfrutado con ellos de conciertos como los de Judas Priest, Motörhead, Saxon, o Iced Earth. No cabe duda de que estos buenos compañeros hacen que ir a trabajar sea un poquito menos duro cada día.

Y si hablamos de música, también fue el año de mi estreno en el BBK Live. Con Perse y Ainara fuimos a ver, entre otros, a los 30 Seconds to Mars y The Black Crowes. Ainara también ha sido una de esas nuevas amistades que ha traido bajo el brazo el extinto 2011, y con la que tenemos pendiente ir al BBK Live de este 2012, ¿verdad?

En definitiva, ha sido un año en el que casi todo el tiempo se me ha ido trabajando y en la carretera. He visto cómo mi tiempo libre se reducía drásticamente y apenas me queda tiempo para leer o disfrutar del cine, cosa que sólo hago los domingos y algún que otro día libre que tengo por ahí... A ver si el 2012 me trae más tiempo, ¡que sin él apenas soy un autómata y necesito ocio y esparcimiento! Tiempo, además, para ir a visitar a mi familia, a la que, como siempre, echo de menos aunque no lo parezca.

Sin más, un abrazo a tod@s y espero hayaís tenido una buena entrada en este 2012 que, si los Mayas no se equivocan, será el último de nuestra existencia. Así pues, disfrutad, que la vida son dos días!!!






 


7 comentarios:

sonia dijo...

Oye qué bien, un ascenso!!!!Me alegro por tí ;)
Yo el 2012 lo empecé durmiendo, así que bien jajajaja. A mí 2012 le pido más conciertos, que en el 2011 solo fui a ver a los Helloween. Una sesión de Kiss por el norte no estaría mal ¿verdad?

Sonix dijo...

Lo del ascenso es una noticia genial! Felicidades, te lo mereces! ^^
Lo de la distancia para ir a trabajar, pues sí, son muchísimos kilómetros, espero que encuentres alguna solución para ese problemilla, porque sí, se nota que andas menos por aquí y es una putada. A ver si este 2012 viene cargado de mejores noticias y cosas buenas. Besotes!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Es un ascenso pequeñito, pero bueno, siempre es gratificante...

Oye, lo de los Kiss estaría genial! A ver si confirman a alguien más en el BBK Live...

Y lo del tiempo libre, es una tremenda aspiración mía, casi casi vital...jejejeje.

Besos a las dos! XD ;)

Monidala dijo...

Enhorabuena por el ascenso!
Yo espero que los Mayas se equivoquen porque lo del fin del mundo este años me viene fatal...
Un abrazo

JOAQUIN DOLDAN dijo...

esto es rock

Perse dijo...

Lo del ascenso te lo merecías! Y es solo el principio, doctor No... sobre la distancia, algo haremos, algo haremos, tu no tre agobies antes de tiempo.
¡Muchos besos, cariño! :)

Angelillo dijo...

¡Enhorabuena por el ascenso!
Llego con mucho atraso (suerte que publicaste el sorteo en FB), pero ha sido difícil sacar tiempo en estas últimas semanas de trabajo para el cierre anual y fiestas navideñas.
¡Que tengas un buen año 2012!

Related Posts with Thumbnails