El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

An the book goes to... (Resultado del Sorteo 5º Aniversario)


Bueno, lo prometido es deuda: anoche a las 23:59 acababa el plazo para participar en el sorteo con motivo del 5º aniversario blogueril, y como os contaba en dicha entrada, hoy a lo largo del día comunicaría el ganador. El sorteo lo he realizado en la página www.sortea2.com, y esta que teneís a la derecha es la lista con los 7 participantes inscritos. Y ahora, sin más dilación, es la hora de desvelar el afortunado/a que se va a llevar a casa la novela Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King:

Pues efectivamente y como habeís podido comprobar en la imagen sobre estas líneas, en este primer sorteo que realizo en el blog la suerte se va para la capital del reino y es Angelillo, del blog Mactletico, el afortunado. Enhorabuena al ganador e infinitas gracias a tod@s vosotr@s por la participación y por seguir ahí día a día. ¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

alcorze dijo...

No recuerdo ahora mismo si se me pasó la entrada o si no me apunté porque ya tengo el libro, en cualquier caso enhorabuena a Angelillo por el premio y a tí, Diego, por el blog.

¡Un abrazo para ambos!

Perse dijo...

¡Enhorabuena, Angelillo! Espero que la suerte te siga acompañando :)

Sonix dijo...

Pues felicidades a Angelillo! ^^

Angelillo dijo...

¡Gracias! Como ya he dicho en Facebook, espero que no me cojan tirria en Blogger porque últimamente me llevo todos los concursos, jeje. ¿Todos? no, todos no, esto es como los galos de Asterix, hay un concurso que se lo ha llevado Monidala, jeje. Ese se me resiste, aunque como hemos dicho todos, lo bueno es que se ha quedado "en casa" (nunca mejor dicho, se ha quedado a 1 km aprox).

Muchas gracias por el regalo, espero tenerlo pronto y disfrutarlo como se merece, al igual que disfruto del blog y de la panda de amigos que hemos hecho con esto de los blogs.

¡Un saludo a todos!

Related Posts with Thumbnails