El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¿Desea saber más? 1ª entrega: No soporto...

-...hacer la cama día tras día para deshacerla noche tras noche. -...los clientes que en el curro reclaman mi atención chistando, silbando o chascando los dedos. De hecho, no los atiendo hasta que dejan de hacer el imbécil. Todavia no llevo collar ni levanto la patita al mear. -...dormir con las persianas abiertas. Prefiero que apenas entre luz. No se por qué, supongo que tendrá que ver con algún tipo de temor a que se velen los sueños. -...las últimas hornadas de jovencit@s que se suponen son el futuro. ¿Cambio climático? Me temo que el principio del fin esta mucho más cercano, están entre nosotros... -...los rebaños excesivos de gente, sobre todo en los pubs y bares. Odio que el ir al baño se convierta en una versión moderna y zafia de la Odisea. Tampoco mover las pestañas a un ritmo más o menos acompasado es sinónimo de echarse un bailecito. Que corra el aire en la medida de lo posible, por favor. -...hacer cola. Soy bastante impaciente y ya me cuesta estar ahí, sobre todo si es de pie. Toda una prueba de fuego, especialmente a la hora de pagar cuando voy de tiendas. -...la impuntualidad. Es una cosa que no soporto, pero ojo, me molesta tanto esperar como llegar tarde. Por eso pongo todo mi empeño en que no sea asi. Y a la hora de poner una excusa, que sea original. Al menos que me saqueis una sonrisa. -...la facilidad que tiene el tiempo para esprintar a su antojo cuando uno está bien y a gusto, y la parsimonia con la que se toma su discurrir cuando la situación es la contraria. -...esos conocidos a los que prestas un libro o un cd y tardan eones en devolvértelo , si es que algún dia llegan a hacerlo. También deberían tener en cuenta el estado en que se lo prestas, que muchas cosas que vuelven a nuestras manos deberían pasar la prueba del carbono 14. -...la ropa holgada en general y las camisetas en particular. Meted también en el saco la ropa demasiado deportiva y los estampados de cuadros. -...los insectos. Les tengo verdadero asco, sobre todo a las arañas de tamaño respetable. Criaturas de Dios, no? Sin duda ese dia tuvo una pesadilla... -...planchar. Es la tarea cotidiana del hogar que detesto con todas mis fuerzas. Por ello el destino, en un alarde de su gracia, me castiga con tener que planchar mi uniforme casi a diario. -...el patriotismo exacerbado, me resulta tóxico. Las banderas sirven para algo? -...el reggaeton, me parece una de las mayores aberraciones de la historia de la música. Y muy a nuestro pesar, está de un auge aterrador. "La Invasión de los PapiChulos" es la pelicula de terror de moda. -...la playa. Un venerable anciano con un bañador de flores y camiseta de cuadritos abierta intentando clavar la sombrilla es un riesgo del que perfectamente puedo prescindir. Tampoco achicharrarme como una gamba está entre mis aficiones predilectas. Amén de ese par de detalles, prefiero el agua clorada. -...aquell@s que caminan por la acera como si fuera de su propiedad, sobre todo cuando van en grupitos de 2 o 3 personas. No hay bemoles, si quieres pasar usa los codos o ríndete y abandona su senda. Creía que el tema Fraga y "la calle es mía" había caducado ya... -...a las personas que, en una comida, fuman entre plato y plato, sobre todo si hay no fumadores presentes. Entendía otra cosa por salmón ahumado. No me entra en la cabeza ( y si, fuí fumador) -...a los que escupen en la calle...arghh!!! -...que aún no me hayan subido la jornada laboral. Necesito un coche, y lo necesito ya!! XDD -...las bodas y las celebraciones posteriores. Se respira en ellas un ambiente harto dificil de digerir, a menos que tengan un toquecito de originalidad. -...a la mayoría de la clase política. Creo que no tienen en cuenta algo básico: la política no es un fin, es un instrumento. Partiendo de que se olvidan de esa premisa, sobreviene la degeneración. -...las peliculas moñas y gratuitamente sensibleras. Hollywood debería pasarme una pensión de por vida porque experimenté una época en la que me convertí en una verdadera cobaya humana. Nunca Mais! -...el lenguaje tipo SMS que se extiende como una enorme mancha de petróleo al resto de formas de comunicación. Entiendo y acepto ciertas abreviaciones, pero joder, hay algunos textos que para hacerlos legibles habría que recurrir a la piedra Rosetta. -...aquellos sujetos que emiten a priori juicios de valor sobre situaciones y personas sin saber de la misa la mitad. En este caso, el refranero español nos asiste con sentencias como: "las apariencias engañan" o "el hábito no hace al monje". -...que algunas peliculas que considero fundamentales no estén editadas en dvd en este país. Una muestra más de que andamos a la cola en varios aspectos... -...la mayoría de los informativos que se emiten actualmente en televisión. En especial de los de Antena 3, verdaderamente demenciales. Para cuando una visión objetiva de la realidad? Seamos realistas, pidamos lo imposible. -...las religiones que imponen y manipulan a su antojo valiéndose del miedo y la fragilidad de aquellas personas que buscan en ellas respuestas. Si encontraís alguna que merezca la pena, hacédselo saber, corred la voz... -...la limitada oferta de ocio de mi pueblo (muchos de mis paisanos me crucificarían en este momento) : un único cine con 6 salas, una única tienda de discos, conciertos demasiado elitistas, todos los bares y pubs en la misma linea...Coming soon: La Gran Evasión!!!!

7 comentarios:

Perse dijo...

Eso, evadete, y que sea pronto...xDDDDDD

Keeper dijo...

Mariquita de Playa, no te quejes de que teneis 1 Cine con 6 Salas en tu City, aquí hay que irse a los CC para poder ver pelis... Dí que bueno, tenemos un par de Filmotecas, pero no es lo pispo...!!! :P

>: )

NuBus dijo...

Juas!

SICK



OF



IT



ALLLL!

BonScott dijo...

Dios!! Al abuelo le va a onda hardcoreta neoyorquina!!!! ;)

NuBus dijo...

perdone ustez, nietecito de mis pupilas y de mis riñones... S.O.D., MadBall, Mucky Pup, Ludichrist, Suicidal Tendences y toda la parentela sonaban cuando el menda tenía 15 añitos... O sea que no es tan raro... Incluso el grindcore es de entonces... pienso en Napalm Death (sus primeros discos), Unseen Terror, Spazztic Blurr, O.L.D...

Lo que pasa es que en cada década la peña se piensa que ha descubierto la sopa de ajo, y el abuelo ya se ha pateao cuatro, como quien dice :_(

Ahora viene la nota nostálgica de viejo roñoso: Antes la tralla sí que era tralla en estado primario \m/_

BonScott dijo...

Si sigues hablando así acabarás por ponerme brutote....xDDD

NuBus dijo...

oh, yeahhh!

Related Posts with Thumbnails