El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Remake a la vista, esta vez de El Cuervo; un vistazo al nuevo Freddy Krueger; espectacular merchandising de Marc Ecko; algunos trailers de lo que se avecina...

Pues sí, ya es oficial: Stephen Norrington, director de la primera entrega de Blade, es el elegido para hacerse cargo del remake (o "reboot" que es como está de moda llamarlo ahora en Hollywood) de El Cuervo, dirigida en 1994 por Alex Proyas y con el difunto Brandon Lee como protagonista. Según el productor Ryan Kavanaugh, el guión ya está listo y que en un par de meses tendrán visto bueno para ponerse en marcha. Afirma que El Cuervo será "un relanzamiento" de la franquicia, dando un giro hacia tintes más realistas y oscuros, algo parecido a lo que hizo Christopher Nolan con Batman Begins respecto al Batman dirigido por Tim Burton. Pero aún hay mas: Kavanaugh afirma que el personaje será mucho más actual y que, aunque seguirá llevando maquillaje, será algo totalmente diferente a lo visto en la película original. Primera oportunidad pues para Norrington de hacer las paces con Hollywood, ya que después del conflictivo rodaje de La Liga de los Hombres Extraordinarios afirmó que jamás volveria a trabajar en la meca del cine. El tiempo (y el dinero) curan casi todas las heridas...



Y seguimos hablando de remakes, pero esta vez de uno que ya tiene fecha de estreno. Hablo de Pesadilla en Elm Street, que, dirigida por Samuel Bayer y con Jackie Earle Haley en el papel de Freddy Krueger, se estrenará en Abril del 2010. La noticia es que Figures.com ha publicado una figura del protagonista que forma parte del merchandising oficial de la película y claro, irremediablemente también se muestra el rostro tan celosamente guardado como alto secreto del nuevo Krueger. Todo ello con algulnos matices, porque los personajes del cine y la TV que son recreados como figuras de acción y merchandising siempre tienen en el rostro su talón de Aquiles particular. Aún así, la imagen es más que suficiente para hacernos una idea del Freddy que rondará en nuestras pesadillas a partir de ahora.



Y ya que andamos hablando de merchandising, vamos con un ejemplo de la influencia del 7º arte en la moda. El diseñador Marc Ecko acaba de lanzar unos diseños realmente espectaculares para una nueva línea de ropa a la que ha puesto el sugerente nombre de "Black Rhino Collection". En su web teneis muchas más imágenes, aunque yo os voy a dejar con algunas de ellas. La de Jason es simplemente espectacular, un excelente regalo ahora que se acerca la Navidad...







Momento de una batería de trailers. En primer lugar, vuelven Van Damme y Dolph Lundgren en Soldado Universal 3. Pero la cosa no da para más y la película será lanzada directamente a del DVD en 2010.





Una de los futuros estrenos del próximo 2010 que mejor pinta tiene es Clash of the Titans, con fecha de estreno para el 26 de marzo de dicho año. El trailer deja un buen sabor de boca, y si soy sincero, aparenta ser más entretenida y mejor película de lo que esperaba. Con un reparto lleno de grandes nombres como Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston y Gemma Aterton, promete ser una de las sensaciones del año.



Un poco antes, y como digna apertura del año cinematográfico nos llega el 1 de Enero Solomon Kane, adaptación del personaje creado por Robert E.Howard. Si la adaptación es fiel, nos encontraremos con un film que aglutinará características del cine de terror y de aventuras, con grandes dosis de acción y todo ello bajo un atractivo a la par que oscuro velo gótico. El personaje lo merece.



Y ahora uno de vampiros, que están de moda...Daybreakers está prevista para febrero del próximo año. Dirigida por los hermanos Spierig (creadores de la amada y odiada Undead) y protagonizada por Ethan Hawke, William Dafoe y Sam Neill, cuenta la historia de un futuro apocalíptico para la raza humana, que está al borde de la extinción en un mundo dominado por vampiros.



Y para terminar, una historia de lucha y superación...El bueno de Nicholas Cage sigue intentando por todos sus medios salir de la difícil situación económica por la que atraviesa y como vender sus castillos no es suficiente, protagoniza junto a Ron Perlman el film Season of the Witch, de Dominic Sena (director de Kalifornia, 60 segundos y Operación Swordfish). En ella, Cage será  un caballero del siglo XIV, protector de una niña acusada de ser una bruja.


1 comentarios:

Sonix dijo...

Muy buena entrada. Luego en casa tengo que ver alguno de los trailers, que no me suenan. Gracias por currártela, y buen finde!

Related Posts with Thumbnails