El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Black Leather

Como quiera que últimamente me cuesta bastante concentrarme lo más mínimo para sacar algo decente que escribir aqui ( tengo la cabeza en otro sitio ), espero que esta nuevo entretenimiento me sirva para no pasar periodos tan largos sin publicar nada, y quién sabe si de algún modo para encender alguna chispa de inspiración, que cosas más raras se han visto. Ahí a la derecha teneis el enlace del fotolog "Black Leather", operativo desde el pasado sábado, y no, no me pregunteis el por qué del nombre...XDDD Un saludo!!!

5 comentarios:

Perse dijo...

Alla voy!;)

Anekea dijo...

Todo el mundo con Fotolog, al final me arrastraréis a mí también :D Próximamente...

Un saludo!

Verónica dijo...

Ane, únete!

Vero_y_tal

Oliver the Bloggerian dijo...

Eso es, sentid la llamada del narcisismo y a colgar fotos a troche y moche.....XDDDDDDD

Anekea dijo...

No me tentéis!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails