El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Monstruo Perfecto - Circodelia

Circodelia irrumpió con fuerza en el panorama musical español a lo largo del año 2002, con su disco "Las chicas de las canciones", cuyo single homónimo les colgó un cartel que no les hacia justicia, y que no iba para nada con el rollo musical que esta banda tenía pensado seguir. Su sonido es el rock con reminiscencias a los Stones, o al David Bowie de la primera época, salvando las distancias, claro está, que las hay, y no pequeñas. Pero no deja de ser una bocanada de aire fresco en la música española, a pesar de que abogan por el más puro glam, un estilo nada de moda en los ultimos tiempos, dada la aparición de ese titán llamado "rock latino" que parece engullirlo todo sin dejar ni un ápice de originalidad en las mentes creativas. Aqui va el que fuera uno de los primeros singles del último disco de la banda hasta la fecha "Máquinas Románticas". La canción se titula "Monstruo Perfecto".

3 comentarios:

Perse dijo...

Bueno, Circodelia no son santo de mi devoción, pero viniendote de ti le prestaré la debida atención...xDDD

Anónimo dijo...

Pregunta, pregunta por ahí cuando fuimos avalanch, turok y yo a la sala caracol de madrid a verles. XDDD

Digo que preguntes porque aqui el menda despues de currarse 600 km en coche, fumarse cuatro petas y endiñarse toda la birrra que le cabía del recital no es que se enterase mucho XDDD. De esa noche es la horrendisima foto que hay colgaa en el foro (no digo cual porque canta de lo horrenda que es)

En fin, tienen algun temilla, pero me parecen más bien bastante gaynas.
Eso sí, el cantante visto de lejos es como jagger cuando cantaba "satisfaction", pero como has dicho salvando las distancias, algunas prácticamente insalvables.

Anónimo dijo...

Bueeno, tanto navegar y por fin encuentro algo de circodelia. La cancion me gusta mucho, la verdad es que me gustan todas, es una pena que programas horteras como OT ejemm se hayan cargado la musica que realmente merece la pena, bueno, un saludo!

Related Posts with Thumbnails