El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¿Volvemos a la carga?



Casi dos semanas sin actualizar el blog es mucho tiempo, demasiado para mí. Y no ha sido por falta de ganas, ni mucho menos, pero llevo unos días de trabajo bestial que apenas dejan espacio ni tiempo para el ocio y el esparcimiento, y el blog, que ocupa buena parte de ese tiempo libre -cuando lo tengo-, ha sido una de las víctimas. Pero ya se sabe, el trabajo duro y el esfuerzo suelen dar sus frutos -no siempre, ya sabemos que de vez en cuando ocurre alguna injusticia- y a mí la recompensa me ha llegado en forma de ascenso y de contrato indefinido, que hoy en día y con la que está cayendo se me antoja un logro imprescindible para disfrutar de un mínimo de tranquilidad y estabilidad. A pesar de ello, no hay que descuidarse porque con esta mierda de reforma laboral que nos han plantado vas a la calle en un abrir y cerrar de ojos y con cuatro duros en el bolsillo...

Así pues, estoy muy contento por mi nueva situación laboral, aunque uno de los daños colaterales sea el disponer de poco tiempo libre. ¡No se puede tener todo! Estoy en un sitio donde me valoran, con unos compañer@s que merecen la pena y en un sitio donde me gusta lo que hago. Además, es muy probable que en los próximos meses decidamos dar el salto hacia el vacío de la independencia total y la hipoteca que ello conlleva.

En fin, que no me extiendo más. Vuelvo a la carga porque, aunque reconozco que se me ha pasado por la cabeza la idea de eliminar el blog de un plumazo, sería algo así como acabar con una pequeña parte de mi vida, pues no en vano lleva acompañándome durante los últimos cinco años y medio, sirviéndome fiel como vía de escape, para mi esparcimiento personal y como forma de contacto con much@s de vosotr@s. Así que, como se suele decir, bicho malo nunca muere...




8 comentarios:

Sonix dijo...

¿Eliminar el blog? ¡¡No, por favor!! Aunque lo actualices de forma menos frecuente, egoístamente no quiero que lo borres de ninguna de las maneras.
Y me alegro muchísimo de que te hayan valorado en tu trabajo lo suficiente como para ascenderte y dejarte indefinido. Es una suerte hoy en día, pero además demuestra que a veces, quien se lo curra y lo hace bien, tiene lo que se merece. ;D
Espero que pronto podáis dar el salto!

alcorze dijo...

Enhorabuena, Diego. Me alegro por tu ascenso :)

La falta de tiempo es una mierda, yo no tengo ni para las obligaciones, así que he decidido tomármelo con un poco de calma, que como decía la canción la vida son cuatro días y tres pasaron ya ;)

¡¡¡Un abrazo!!!

sonia dijo...

Destroyer!!!!!!! Estás igual que yo, que también estaba sopesando el matar el blog, porque tampoco le presto mucha atención últimamente, pero tienes razón, sería como matar una parte de tí. Yo he decidido dar el paso y emigrar de blogger a wordpress, a ver si con el cambio me vuelve la inspiración o algo, así de que momento "estamos trabajando en ellouuuu" xD.

Me alegro mucho por tu nueva situación, que dure por mucho tiempo!!
Besos

Oliver the Bloggerian dijo...

Gracias chic@s!! De momento creo que, como decís, no seré tan "destroyer" como para eliminarlo, y sí espaciaré (forzosamente) la frecuencia de entradas...

Sobre lo de la migración a Wordpress, entiendo que llegará tarde o temprano, pero lo haré cuando tenga vacaciones o tiempo libre, porque conociéndome me pasaré dias y dias escogiendo el diseño...jejejeje.

Un abrazo a los tres!

Anónimo dijo...

¿Llego tarde para unirme al movimiento anti cierre de este blog? Maldita crisis, que hasta esto quiere cerrar XD

En cuanto a la migración a Wordpress, yo tuve que hacerla sí o sí ya que, desde Spaces (donde antes colgaba mis paranoias), comunicaron que se iba a cerrar ese sistema en unos meses. Y daban Wordpress como la opción natural; y entre eso, y los comentarios de algún colega, ahí acabé. Y bastante contento, la verdad.

Monidala dijo...

Te entiendo perfectamente: el tiempo es un bien escaso y a veces el esfuerzo que supone mantener un blog puede parecer que no se ve correspondido con lo que aporta... Pero mirando las cosas en perspectiva seguro que sí! A mí también me daría mucha pena que dejaras el blog.
Enhorabuena de nuevo por el tema curro y keep rocking!!!

Perse dijo...

Eliminas el blog y te mato!!!!!



He dicho.

Angelillo dijo...

En esas estamos todos, el trabajo se ha comido el espacio de disfrute, pero no se te ocurra matar el blog, sería como quemar el álbum de fotos porque no tienes tiempo de verlas.

Related Posts with Thumbnails