El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Teaser poster de Saw V

Este es el teaser poster que da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la esperada (al menos por mi parte) Saw V. Un año más, la original franquicia iniciada por James Wan y Leigh Whannell en el 2004 volverá a su cita habitual con sus fans (entre los cuales me incluyo) en la víspera de Halloween y nos proporcionará una nueva entrega. Concretamente, en EE.UU. se estrenará el 24 de Octubre del presente año 2008. Dirigida por el debutante David Hackl, contará de nuevo con la presencia de Tobin Bell como el psychokiller mas inteligente de los últimos años, cuya sombra es alargada incluso después del fallecimiento del personaje. Junto a él repiten Shawnee Smith, Costas Mandylor, Scott Patterson y Betsy Russel. Los cinéfilos y teleadictos disfrutarán con la presencia de Carlo Rota, más conocido por interpretar al agente de la UAT MorrisBrien en la imprescindible serie televisiva "24". En cuanto al argumento, poco se conoce aún. Esta 5ª parte retomará la historia desde el final de la entrega anterior. Hoffman es la única persona capaz de continuar con la obra de Jigsaw, pero cuando su plan es descubierto no tendrá más salida que acabar con aquellos que osen interponerse en su camino. De momento, esta secuela será la penúltima de la saga, ya que "Saw VI" tiene previsto su estreno para el 2009. ¿Tendremos Saw para rato?

2 comentarios:

Perse dijo...

¡A mi me encanta esta saga! Me gustó desde la primera, y aunque quizá la cuarta parte es la que más flojea, sigue pareciendome superior a otras burdas imitaciones.... ¡espero que tengamos Saw para rato! ;)

Lilu dijo...

No hay nada mejor para la noche de Halloween, que pasarla en compañía de Puzzle.
En breve tendré que hacer un maratón con las 4 primeras, para ponerme al día con todos los detalles y poder entrelazar mejor toda la historia.
Eso sí, espero que las trampas esta vez sean mas crueles e ingeniosas.

Related Posts with Thumbnails