El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

MemeZ ( ¿Desea saber más? 2.0 )

Bueno, como consecuencia de la nueva crisis de inspiración que me embarga ( y van...), no me queda más remedio que recurrir al virus que lleva tiempo expandiéndose por la blogosfera para actualizar el blog antes de que la desnutrición termine por afectarle seriamente y me lo desfigure dejándolo más irreconocible aún. Me refiero a los memes, esos conjuntos de cuestiones y pequeñas encuestas que viajan de blog en blog transportados por la voluntad de quienes los manda y realizan con el ánimo de conocer mejor a sus semejantes, elegidos para continuar la cadena. Hasta la fecha no he sido elegido por nadie para continuar ninguno, y por eso me voy a adelantar, respondiendo a unos cuantos de los que he visto por la red. Sólo a algunos de ellos, la verdad, porque hay a patadas, y no todos son el colmo de la originalidad ni mucho menos. Así al menos me conocéis un poco más, que nunca viene mal. Tampoco pienso enviarlos a nadie. Ya lo haré cuando se me encienda la lucecita y brote alguno de cosecha propia y sea digno de ser remitido. Aunque bueno, el titulo de esta entrada hace referencia a una que ya publiqué en su momento y que podía considerarse como meme. Pero no me gusta poner a la gente en un compromiso, y sólo lo hago con carácter informativo y de desahogo personal. Vamos allá. Cinco cosas que no sabéis sobre mí Este meme está claro en qué consiste y no cuenta con la originalidad entre sus ingredientes.
  1. A veces soy un poquito cabezón, incluso radical a la hora de verter ciertas ideas o pensamientos. Se me nubla la mente, sí. A veces Mr. Hyde llega a casa antes que el Dr. Jeckyll y es él quién ocupa el sofá y no deja ver la tele a los demás. Por suerte siempre entro en razón rápidamente y con facilidad, y no me cuesta nada dar marcha atrás y rectificar.
  2. Soy miope, y mucho. Lo que pasa es que casi siempre me veis con lentillas. Pero si, tengo que usar gafas. Y todo porque cuando era un mocoso mi madre me apagaba la luz cuando eran las 2 de la mañana, y yo cogía mi linterna y seguía leyendo debajo de las mantas. Bueno, si unas cuantas dioptrías es el precio a pagar, no hay problema. Lo que la lectura me ha aportado bien lo vale.
  3. Me encanta el mar. Muchas veces me habréis escuchado decir que odio la playa y eso. Pero lo que realmente no soporto son las aglomeraciones de gente en verano y todo lo que conlleva. Que no me guste el verano también tiene mucho que ver. Pero el mar me fascina, cuando está en calma, cuando está enrabietado, como huele, como suena... Es un medio que no es el nuestro, y ahí esta siempre, desafiante. Además, el reflejo de la luna llena en esa superficie de espejo bruñido es algo digno de contemplar.
  4. Siempre he sido y me considero una persona solitaria. El estar sólo nunca ha supuesto ningún problema para mí. Y quizás donde más se note esto es que siempre he tenido muchos conocidos, pero pocos amigos. Bueno, supongo que es así como funciona, basta con tener un problema para hacer la criba y darte cuenta de que no todo el mundo va a estar siempre ahí. Hay que saber distinguir.
  5. Suele costarme conciliar el sueño. Unas veces recurro a leer, otras a ver una película, y otras le doy más trabajo del que debería a mi cabeza. Al menos cuando caigo en los brazos de Morfeo, casi nadie puede arrancarme de ahí.
Los 7 pecados capitales Un meme con varias preguntas, algunas de ellas realmente estúpidas e incomprensibles, sobre la relación personal entre uno mismo y estas pecaminosas opciones. Ira
  1. ¿Con quién te has enfadado la última vez? No suelo enfadarme gravemente, pero bueno, con una compañera de trabajo, y por tonterías. Me da lo mismo, la verdad, XDD.
  2. ¿Cuál es el arma de tu elección? La palabra, siempre, y además, si es cargada de razón, mucho más poderosa. Las demás sobran, ¡que estamos en el siglo XXI!
  3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto? Jamás, detesto la violencia de cualquier tipo y en cualquier dirección.
  4. ¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Como ya he dicho antes, no soy partidario de la violencia, pero está claro que en defensa propia puedo llegar a contemplarlo, claro. Quieto no me voy a quedar! Y sobre todo a ciertas chifladas que van por ahi con su saco de veneno metido en la bocaza, que si se mordieran la lengua les daria para morir 3 o 4 veces. Que mala es la envidia, de verdad... Aunque no me gustaria mancharme mis manos con esa mierda, mejor una lata de gasolina.
  5. ¿Eres rencoroso? Si, a veces lo soy. Por suerte estoy aprendiendo a no serlo, xD. Gracias por enseñarme!
Pereza
  1. ¿Hay algo que se suponga que tienes que hacer a diario pero que hace mucho que no haces? Mmm, la cama, por ejemplo. Soberana estupidez hacerla día tras día para deshacerla noche tras noche.
  2. ¿Cual es la hora más tarde a la que te has despertado? Un día me dieron las 8 de la tarde, pero bueno, me levante cuando estuve en condiciones físicas y mentales adecuadas para hacerlo...XDD
  3. ¿Cual es la ultima excusa fácil de descubrir que has puesto? No suelo poner excusas, pero el "ahora voy" o "si, ahora mismo" son frecuentes. La verdad que luego acabo haciéndolo, pero no de primeras.
  4. ¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? Pues llevo una temporadita haciendo pesas, voy y vengo del trabajo caminando, y mi trabajo tampoco es muy sedentario que digamos. Si hablamos de deporte como tal, pues hace unos meses que jugué un partido de tenis, y alguno de futbol con compañeros de trabajo entre secciones.
  5. ¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? Pues hoy ninguna, porque entraba a trabajar de tardes y no era necesario. Pero vamos, el despertador, lo apago a la primera, no le dejo sonar mas de una.
Gula
  1. ¿Cual es tu bebida alcohólica preferida? Fácil: el Absolut con naranja o coca cola light, y el tequila.
  2. ¿Carnívoro? Si, me gusta la carne, ñam ñam. Poco hecha si es posible.
  3. ¿Has probado alguna vez una dieta elaborada por un profesional? Solo cuando estaba en el equipo de fútbol, hace ya unos cuantos añitos, la verdad...
  4. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso? Pues a dia de hoy, creo que no, que incluso es el quien esta en deuda conmigo. En fin, no me puedo quejar, no.
  5. ¿Que prefieres, dulces, comidas saladas o con especias picantes? A ojos cerrados, los dulces. Soy peligrosamente goloso y le tiro a todo, especialmente al chocolate y las chucherías.
Lujuria
  1. ¿A cuantas personas has visto desnudas? Bueno, no se, ¿cuentan las de la tele? mmm
  2. ¿Cuantas personas te han visto desnudo a ti? Aquí no me salva la tele, ¿verdad?
  3. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta en una persona que a ti te guste? Pues la verdad que los ojos y la sonrisa. Si no tiene unos ojos que me digan algo, mal empezamos... Pero vamos, de la mujer que me gusta me quedo con todo, la verdad.
  4. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta? No, nunca. No he dado pie.
  5. ¿Se han tenido que someter por tu culpa a un test de embarazo? No, tampoco he dado lugar a eso
Avaricia
  1. ¿Cuantas tarjetas de crédito tienes? Pues 3, pero solo uso 2.
  2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable? Ufff, la verdad que cualquiera de ropa, música o películas me sirve....xDDD
  3. ¿Que harías si tuvieras un millón de euros? Esta es fácil, jiji, gastarlo y disfrutarlo. Cuando me muera me temo que me van a incinerar sin nada, verdad? XD
  4. ¿Que prefieres ser, rico o famoso? Pues me da igual, con ser feliz me conformo. Pero si tengo que elegir una de esas dos, rico, esta claro.
  5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque supusiera ganar mucho dinero? Pues hombre, depende de mi situación en ese momento, pero supongo que si, que seria capaz de adaptarme a cualquier puesto de trabajo.
Soberbia
  1. ¿Que es, de las cosas que tu hayas creado, lo que te hace sentir mas orgulloso? Pues de mi en general, de mi forma de ser, de actuar y de pensar. De mi personalidad, vamos.
  2. ¿Que es lo que mas orgulloso hace sentir a tus padres de ti? Pues no tengo ni idea, jamas se lo he preguntado. Pero espero que estén orgullosos de sus dos hijos, en general.
  3. ¿Que te gustaría conseguir en tu vida? Todo aquello que me proponga, que la mayoría son cosas factibles y perfectamente posibles. Y si de paso cae algún sueño que otro, mejor que mejor.
  4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso o certamen sabiendo que tus habilidades eran superiores a las de los demás? Conscientemente, no.
  5. ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Levantarme , como todos los días, y que haya pasado un día mas siendo fiel a mi mismo y mis principios.
Envidia
  1. ¿Con que persona te intercambiarías la vida? Con ninguna, estoy perfectamente así.
  2. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez? No
  3. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar en tu cuerpo? No, la verdad que no. En general, estoy contento. De momento aun no he enviado la instancia a "Cambio Radical"
  4. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te gustaría tener? A veces soy un poco inconstante, así que algo de constancia no me vendría mal. Por lo demás, me remito al resto de preguntas. Estoy orgulloso de como soy.
  5. ¿Te gustaría haber inventado este cuestionario? No, por supuesto que no. Se me ocurren cosas mejores normalmente....xDD
Hace un tiempo... Aquí se trata de echar la vista atrás e intentar recordar cómo era nuestra vida en diferentes etapas pasadas...Vamos a ver, no parece tampoco muy interesante, no... Yo 10 años atrás: Pues hace exactamente 10 años yo tenia 17, transcurría mi primer año en la Universidad. Recuerdo que todos los días iba y venia en tren, y apenas tenia tiempo para nada. Me levantaba sobre las 7 de la mañana. Estudiaba hasta las 11, a las doce ya había comido y cogía el tren rumbo a Murcia, donde tenia clase de 15 a 21. Luego otra vez al tren, llegaba a casa sobre las 11 de la noche, cenaba algo y a la cama, porque al día siguiente la rutina me esperaba puntual. Ese año me lo saque limpio, si, pero me quede en unos escasos 64 kg de nada, que ya es poco, ya... No tenia mp3, y era mi walkman el que me acompañaba a todos lados. Apenas comenzaba a abrirme al mundo...Que tiempos!!! Yo 5 años atrás: con 22 años me dejé la carrera cuando sólo me quedaban unas asignaturas para acabarla. Una soberana estupidez, si, pero no podía más, no era aquello lo que yo quería. Así que recuerdo que comencé a sacarme el titulo de Guia Turístico, cosa que si logre terminar. También empecé a buscar algún trabajillo con el que seguir tirando hacia adelante mientras no encontraba algún sitio donde me sintiera cómodo y me aguantaran. Empecé a fumar a esa edad, cosa que tiene delito, y al poco tiempo conseguí dejarlo. Yo 1 año atrás: hace un añito mas o menos comenzo una catarsis en mi vida que aun hoy esta en marcha. Salí de una relación angustiosa y agobiante que no me aportaba nada de la que me costo salir y que estaba anulando mi autentica forma de ser y mi personalidad, y comencé a salir a flote. Empecé a conocer a la persona mas especial de mi vida (Hola!!) y aun hoy sigo descubriendo lo maravillosa que es. Ayer: un sábado mas, un sábado menos. Me levante, no hice nada en especial. Comí, y al curro, donde me esperaba una tarde apasionante rodeado de goblins de metro cincuenta ansiosos por gastar su dinero en lavadoras, "filmadoras", y demás. Luego a casita, un rato de la mejor compañía online y a la cama. Hoy: me he levantado a las nueve y media o así. He desayunado, he echado un vistazo en internet. Luego me he duchado, he cogido a Conan y nos hemos largado de paseo. En mitad del mismo, me han llamado mis padres para ir a comer fuera. Hemos vuelto pronto a casa y aquí estoy, terminando esto. En fin, y paro ya, porque estos memes no es que sean muy interesantes, la verdad. A ver si algún día encuentro alguno que sea digno, y entonces ese si lo pasare, buscare victimas a las que pasarle el testigo. Pido perdón a mi blog por haberlo infectado de esta manera con estas bacterias....xDDD

4 comentarios:

Perse dijo...

Bueno, a mi si me gustan los memes, sobre todo cuando son currados y la gente realmente explica cosas que ayudan a conocerlas; cuando son cosas muy planas( 5 peliculas, 5 libros...) eso ya es menos interesante...
De todos modos, no he leido ahi nada que no supiera ya...;)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan los memes esk soy muy cotilla.
Pues a mi lo que he leido me ha sorprendido un monton y no me esperaba muchas cosas, mas que nada porque no te conozco ja,ja..

Perse dijo...

Claro, xDDD , esa ventaja tengo yo sobre ti, pequeña...

Oliver the Bloggerian dijo...

Bueno, Marisa, tampoco es que haya desnudado mi alma en el meme, XDDDDDDDD. Cositas, nada mas...jiji.

Related Posts with Thumbnails