Encuentra lo que buscas...
Los EE.UU. siempre se han caracterizado por representar el paradigma de la libertad, se erigieron hace muchos años como la nación de las oportunidades...No dudo que así sea, pero algunas de sus leyes son realmente estúpidas, y cuando menos jocosas. Gran parte de ellas siguen teniendo vigencia hoy día....Entremos en materia:
- Las leyes del estado de Kentucky promulgan que cada persona debe bañarse al menos una vez al año (no está nada mal para empezar, alguna medida del estilo deberíamos adoptar por aquí, que algunos estarían eternamente perseguidos)
- En Atlanta, la ley prohibe atar una jirafa a una farola o poste de teléfono (esta medida ya no es tan fácil de extrapolar, una jirafa española no se deja atar tan fácilmente...)
- Una ley de Carmel, Nueva York, impide a los hombres llevar chaqueta y pantalón que no vayan a juego (Dios!! Esto es muy interesante, significaría el fin de los gañanes!!)
- La legislación de Chicago prohibe comer en un lugar que esté ardiendo (sobre todo si prefieres la carne poco echa)
- Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre coches en movimiento para evitar que los atropellen y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo (Desde luego!! Cuando aprenderán estos peatones...)
- De nuevo desde Kentucky, "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg) o más de 200 libras (aprox. 90kg), ni serán aplicadas a yeguas" (eso es, nada de escoltar a delgadas o gordas, faltaría más...)
- En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio (genial, costó mucho erradicar las bocas de incendio de la dieta equina)
- Según la ley del estado de Idaho, es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras, unos 23 kg. (creía que endulzar la vida era otra cosa totalmente distinta...)
- En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público (mierda, estoy al margen de la ley!!)
- En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino (creo que se debería de tener muy en cuenta el uso que le pretenda dar el vecino al electrodoméstico)
- En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol (eso no es ilegal, es de gilipollas, directamente...)
- En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo (me remito a la anterior, gilipollas hay a patadas)
- En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban públicamente" (pero entonces, ya no son ocultas, no? XDD)
- En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8m) de largo (jojo, menudo pistolón)
- En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título (no vaya a ser que se desencadene la III Guerra Mundial o cualquier cataclismo)
- Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vias, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido (pues si esto se cumple a rajatabla, alguien se debe estar aburriendo, no?)
- Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo (ya veo a jurados populares formados por yeguas emitiendo su veredicto...)
- A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad (no se puede comparar un chorrito de agua con un buen tiro en la tapa de los sesos, donde va a parar...!)
- La ley del Estado de Pennsylvania prohibe cantar en la ducha (vaya, ya estaría procesado por dos cargos)
- La ley de Virginia prohibe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín ( y como no dice nada acerca de no mirar, pues a alegrarse la vista se ha dicho!)
-La ley de New Hampshire prohibe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería (claro, porque no conocen el reggaeton, si no entenderían que a veces es inevitable que la música recorra tu cuerpo y dejarse llevar)
- En Arkansas, un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no más de una vez al mes (sin comentarios)
- En Florida, la única posición legal para el coito es la del misionero ( que aburridos!! ) y esta prohibido besar los pechos de tu mujer ( Florida es así? Jamás lo hubiera imaginado...)
-El sexo oral esta prohibido en Carolina del Sur, y es considerado sodomía en Arkansas (esto empieza a ser preocupante, solo falta que fijen los días hábiles para echar un polvo)
- La ley de Iowa estipula que los besos no pueden durar mas de cinco minutos (después de estas ultimas disposiciones, empiezo a ver el affaire Janet Jackson como algo lógico...Coño! Esa pava enseñó una teta!! XDD)
- En Nebraska esta prohibida la pesca de ballenas (teniendo en cuenta que no tienen ni mar ni lago....)
- En Carolina del Norte, cualquier pareja que pernocte un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido (hombre, tienen razón, si están las camas...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
xDDDDDDDDDDDDDD mueroooo...cuantas normas hemos quebrantado ya????? Casi me da algo...¡yanquis!!! ;)
La de la higiene en Kentucky no la vería yo mal aquí, que me monto en el bus y hay que aguantar a muchos/as a los que Rexona parece haberles abandonado hace siglos.
Y lo de Seattle me imagino que lo hacen para proteger a sus hijas de los actores porno.
todo sea por echarle la culpa a apple... abajo con la dictadura de microsoft!!!
Yo soy de Ipod, y a mucha honra, el Mac para cuando me independize...xDDDDDD
yo tengo un ipod chufla... es poca cosa pero es de apple, y para lo que costó...
PD: no esperes a independizarte... SWITCH NOW!
¿Actualizas? ;)
Publicar un comentario