El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Nuevo trailer y primer póster de Spartacus: Gods of the Arena


La precuela de la atractiva serie "Spartacus: Blood and Sand" está al caer. El 21 de enero llegará a pantallas estadounidenses "Spartacus: Gods of the Arena", en un formato reducido de seis episodios que nos contarán los primeros pasos del ludus de Batiatus (John Hannah), después de que éste lo heradara directamente de su padre. Por supuesto que estará acompañado de Lucretia (Lucy Lawless)

La historia se centrará esta vez en Gannicus (Dustin Clare, en el póster promocional...), el primer Campeón de Padua, pero también veremos a personajes conocidos como Doctore, Crixus y Barca, que empiezan a batirse el cobre y a labrarse un nombre como gladiadores en la arena.

Además, los fans de Spartacus seguimos a la espera de la decisión que tomen los productores y responsables al respecto de esta épica serie. Ya sabeís que su protagonista, Andy Whitfield, ha abandonado definitivamente la serie debido a un cáncer del que no consigue recuperarse del todo (ver AQUÍ), y es por ello que la incertidumbre sobre el futuro de la serie es total. A pesar de todo, está claro que lo primordial es que el bueno de Andy se recupere por completo.

Os dejo con el nuevo trailer (el primero podeís verlo AQUÍ).

2 comentarios:

Sonix dijo...

uf, yo es que ni he empezado a ver la otra, a ver si me animo en algún momento porque parece interesante.

Por cierto, sobre lo otro, leí hace tiempo que tenían tres candidatos para el papel de Whitfield, lo vi aquí.

Besos!

alcorze dijo...

Esta habrá que verla, aunque primero tengo que acabar Sangre y arena que me quedé por el quinto o sexto capítulo creo. De todas formas cualquier sitio donde salga Lucy Lawless, mi Xena y cylon favorita hay que verlo ;)

Related Posts with Thumbnails