Los que hayaís visto Los Mercenarios (The Expendables) habeís podido comprobar en primera persona la enorme cantidad de gente que se cargan estos tíos en apenas cien minutos de película. Es normal, son tipos duros, auténticas moles que de un guantazo te pueden vestir de torero y, además y por si fuera poco, se pasean por la pelicula con un arsenal a cuestas que ya quisieran para sí los ejércitos de más de una república bananera.
La cuestión es que en la web Term Life Insurance han colgado un curioso diagrama en el que podemos comprobar al detalle la cantidad exacta de vidas que este grupo de mercenarios se han cobrado a lo largo y ancho de sus carreras cinematográficas. Destaca en primer lugar Dolph Lundgren con 632 muertos a sus espaldas en 36 películas, la mayoría de ellas editadas directamente a DVD. En una meritoria segunda posición está el incombustible Sylvester Stallone con un total de 340 cadáveres en 21 films, aunque las mayores escabechinas llegaron en la saga de Rambo, donde él solito se ha cargado a 228 personas. Cierra el podio Jet Li con 231 fiambres en 16 películas, en gran parte gracias a su dominio mortal de las artes marciales. Sin duda, las funerarias se frotarían las manos en caso de que alguno de estos personajes fueran reales. En cualquier caso, os dejo aquí el diagrama para que le echeís un vistazo con más detalle y comprobeís cómo continúa el ranking. Pulsad sobre la imagen para verla en un tamaño más grande...
Via: Term Life Insurance
3 comentarios:
Qué buen post. Ni idea de que Lundgren era el número uno del ránking.
De todas formas Rambo seguirá siendo un puto crack aunque mi favorito es Willis y sus 200 fiambres XDD
Gracias por la bienvenida en el Ka-tet Mike, je, je, eres un crack.
En cuanto a lo de los amigos de "The Expendables" ya comentamos la noticia en el foro Stallone y la verdad que a mí también me llamo muchísimo la atención la barbaridad de matariles del Lundgren. ¡Y yo que creía que lo único que había hecho era liarse a ostias con el potro italiano en Rocky IV!
Saludos.
Vamos, que en sus películas no queda vivo ni el apuntador.
Publicar un comentario