Este año hemos decidido pasar las vacaciones sin salir de nuestras fronteras, así que hemos dejado para más adelante el viaje que tenemos pendiente a Punta Cana o la Riviera Maya, y la escapada a Irlanda que antes o después va a caer. Este año nos vamos a celebrar Halloween a Port Aventura, aunque un poco antes de la fecha oficial. Estaremos en este parque cuatro días (del 18 al 21 de octubre) para que nos dé tiempo a pateárnoslo todo sin agobios y para empaparnos bien del ambiente de Halloween. Además, qué mejor que alojarse en un hotel de esos temáticos. En este caso, el nuestro es el Hotel Gold River, que representa una hacienda al más puro estilo del salvaje Oeste.
En estas fechas suele estar todo decorado con motivo de la celebración de esta festividad norteamericana de origen celta y hay espectáculos relacionados con el terror y el misterio. Vamos, que todo apunta a que nos lo vamos a pasar en grande teniendo en cuenta nuestros gustos y aficiones.
Después de esta escapadita a Port Aventura nos quedan días aún para acercanos a Lorca (Murcia) para visitar a la familia a la que ya se echa de menos después de la última visita en Abril de este mismo año. Os dejo con el spot de Halloween en Port Aventura de este año:
3 comentarios:
Pues yo también voy a Port Aventura, lo que no se es cuando, porque tengo que gastar las entradas que me tocaron del premio del concurso de fotografía. Quizá para noviembre me deje caer por allí.
Yo hace bastante que no voy allí pero siempre que he estado lo he pasado de puta madre.
Disfrutad mucho de esos buenos días de vacaciones!!!
A ver que tal...yo prefería Irlanda de lejos, pero bueno...
Publicar un comentario