Pues sí, vamos con unos cuantes tráilers que el verano siempre es época muy dada a traernos avances de lo que se estrenará en otoño e invierno, más aún si estamos inmersos en la Comic-Con de San Diego, ya que allí las productoras sacan la artillería pesada para dejar huella en los asistentes y espectadores. Ya sabemos tod@s que con un trailer atractivo se puede empujar al cine a mucha gente que en principio ni sabía que la película de la cual han visto el adelanto existía...
En primer lugar, el corto pero intenso tráiler de Drive Angry 3D, una película con el omnipresente Nicholas Cage (e insisto una vez más en que me parece buen actor...), que interpreta a un padre que regresa del infierno para vengarse de aquellos que asesinaron a su hija y raptaron a su nieta. Toma ya, y todo esto a lomos de auténticos cochazos, clásicos americanos de los que me molan a mi, como un Ford Mustang del 68, un Dodge Charger o un Chevelle SS.
Después de recuperarnos del nuevo peluquín de Nicholas Cage, pasamos a otra cosa. Turno para el remake americano de Déjame Entrar (Låt den rätte komma in, 2008, de Tomas Alfredson), que en tierras yankies lleva por nombre Let Me In y estará dirigida por Matt Reeves.
Si os soy sincero, la película sueca original, que se convirtió en todo un fenómeno en el cine de terror del pasado 2009, me aburrió soberanamente y me pareció un poco hinchada y sobrevalorada. Pero bueno, el público es soberano, y ya veremos que tal le sienta una mano de chapa y pintura americana. Junto al trailer, dos son los carteles que han sido publicados hasta la fecha, en un tono realmente minimalista a la par que tétrico...
Por último, si quereís ver el trailer de The Walking Dead que proyectaron en la Comic-con de San Diego, podeís hacerlo en el blog Sonia Unleashed, que también espera ansiosa la serie y está totalmente al día de todas las novedades que se producen al respecto (y también de la adaptación de Juego de Tronos por parte del canal HBO)
0 comentarios:
Publicar un comentario