El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Los Perros del Boogie - De nada sirve hacerse mayor...



Los Perros del Boogie fueron los teloneros de AC/DC en los conciertos que la banda australiana dió en Sevilla y en Bilbao los pasados 26 y 28 de junio, encargándose de caldear el ambiente antes de que la mítica banda de los hermanos Young incendiara sendas noches a base de puro rock duro, y la verdad es que no lo hicieron nada mal, ofreciendo un estilo de rock ´n roll muy en la línea de grupos españoles como M-Clan o Tequila, quizás un poco más crudos y directos. Para llevar juntos sólo desde 2007, ya cuentan con un sonido propio y con un disco en el mercado (publicado recientemente).


Además, su primer single (De nada sirve hacerse  mayor) tiene videoclip en el que colabora cantando Carlos Tarque, vocalista de los murcianos M-Clan, con una canción pegadiza y totalmente rockera y que como tema de presentación en sociedad no está nada mal. A disfrutarlo!


4 comentarios:

Sonix dijo...

Hummm, pues no conocía al grupo, luego veré en casa el vídeo, que aquí no puedo!
Veo que has empezado con un aperitivo para la super-crónica! ;D
Un besote!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues si, jaja, voy poco a poco. Menos mal que mañana, el domingo y el lunes tengo libre, que ha me hacía falta. Y claro, al blog también....XD ;)

Abrazo!

:::::: dijo...

No los conocía, ahora mismo los escucho y suenan muy bien, rockerosos y el nombre está mono, no? La portada ademá sme ha gustado mucho

Beso!

:::::: dijo...

Por cierto, y la crónica del concierto para cuando???

Related Posts with Thumbnails