El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Ya tenemos imágenes del nuevo Conan...


...y lo cierto es que, de momento y personalmente, no me gusta lo que veo. Mucho va a tener que sudar tanto Marcus Nispel, el director de este remake o reboot, como se le quiera llamar, y Jason Momoa, el chaval encargado de dar vida al bárbaro cimmerio, porque no cabe duda de que todos los fans tenemos en mente a Arnold Schwarzenegger como Conan, y esa imagen es, cuando menos, imponente. Primero os dejo con las imágenes del actor caracterizado como tal:




A pesar de todo, mantendré la esperanza. Marcus Nispel es un director que no es del todo malo y con su remake de La Matanza de Texas me sorprendió,  aunque luego tuvo una más o menos fallida incursión en el cine de aventuras de la mano de El Guía del Desfiladero, una historia de vikingos con algún que otro aspecto digno de salvarse de la quema. Entiendo también que son imágenes del set de rodaje, y que luego la cosa cambia bastante con la postproducción, pero no sé, no soy demasiado optimista. Cruzaré los dedos para que la cosa mejore y en el 2011, cuando está previsto su estreno, disfrutemos de una entrega de Conan como Crom manda. Ahora os dejo un puñado más de instantáneas del rodaje:









Recordemos como despedida el trailer del original, una de las películas que más me han marcado e impresionado a lo largo de mis 30 años de vida. Este es Conan el Bárbaro, y siempre lo será. Los  pelos de punta con la BSO de Poledouris a pesar de los 28 años que han transcurrido...

3 comentarios:

Sonix dijo...

Ufff, yo es que al Momoa este no lo acabo de ver, ni como Conan ni como Khal Drogo en Canción de HIelo y Fuego (en los libros, también se supone que es un tío inmenso y fuertote)... y claro, si no convence él, la peli no triunfará.
Igual es lo que dices tú, luego mejora con la postproducción.
Bueno, un besote!!!

Quing dijo...

Yo tampoco acabo de verle. Lo de Khal Drogo todavía tiene un pase porque el tipo es exótico, moreno tipo samoano, pero ¿de Conan? Me pregunto si saldrá con el salvavidas de Baywatch Hawaii.

Anónimo dijo...

Pues les dire que Jason Momoa se parece mas al Conan de los libros que Arnold, Howard en sus libros describe a Conan como un hombre atletico y musculoso capaz de escalar montañas, y para las chicas tenia una atraccion muy fuerte (perdon pero Jason tiene mejor cara que Arnold y vuelvo a pedir disculpas)al ser Jason menos musculoso que Arnold lo vuelve mas liviano y mas rapido.

Related Posts with Thumbnails