Ya estamos otra vez en plena Navidad, y esta vez voy a ser breve: Espero y deseo que paseís estos días en la mejor compañía posible, que bebaís y comaís tanto como queraís, pues ya hareís dieta cuando empiece el 2012, y que todos y cada uno de vosotr@s disfruteís al máximo, aunque sé que son unas fechas que, por lo general, o gustan o son detestadas. Este es el quinto año que paso la Navidad fuera de mi casa y tengo que decir que es la familia lo que más echo de menos y que serían el mejor regalo posible. Sin más, ¡¡Feliz Navidad!! Pero antes, y como la música es una parte imprescindible de mi vida, os dejo con unos temas navideños algo diferentes... ¡Me voy corriendo a echar una mano con la cena y a ir tomándome unos vinitos!...Cheers!!!
Encuentra lo que buscas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Felices fiestas Dr No!!! Besos
¡Zorionak eta urte berri on, cariño! Otras navidades mas que pasamos juntos, te quiero!
Ya, ya, unos vinitos... xD
Feliz navidad a ti también, y a Perse! Me alegro de que estéis por ahí tan felices, ¿sabéis que algún día me gustaría volver a veros? Lo pondré en la lista de deseos, a ver. ;D
Habrá que marcarse una nueva quedada como objetivo en este próximo 2012, antes de que se acabe el mundo!!! ;)
Yo, navideño, lo que se dice navideño, no soy... para qué voy a mentir a estas alturas, pero en lo de tomarse unos vinitos antes de cenar sí que estoy metido hasta las cejas XD. Y en estas fechas, mucho más que normalmente.
Bueh... no me enrollo más: espero que lo hayáis pasado bien ^^
¡¡Saludos desde el infien-no!!
Publicar un comentario