Pues así es, señoras y señores. Conmocionado me encuentro desde que la compañera Sonia me ha comunicado que hoy saltaba la noticia del retorno de AC/DC a Bilbao catorce meses después de su concierto en el BEC de Barakaldo, un concierto que congregó a 16.000 personas y que fue bastante movidito desde el momento en que se pusieron a la venta las entradas. El procedimiento fue en online, por internet, y la mayoría de entradas se vendieron a gente que venía de fuera, dándoles pocas oportunidades de asistir al concierto a los fans de la zona. Espero que ahora que el nuevo concierto es en San Mamés y dado su mayor aforo, no haya problemas a la hora de conseguir una entrada, por la que ya y desde ahora mismo suspiro. Necesito ir a ese concierto, ACDC es una de las bandas de mi vida y verlos en directo sería cumplir uno de mis mayores sueños, sino el más grande, a nivel musical.
Hoy mismo confirmaban el concierto en rueda de prensa el director de la Sociedad Municipal Promobisa, Marcos Muro, el director de Turismo de la Diputación foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, y Alfonso Santiago, en representación de Last Tour International, que junto a Live Nation, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación foral de Bizkaia, son los promotores del concierto. La cita es el lunes 28 de Junio de este 2010 en San Mamés. Próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema y los puntos de venta y los precios de las entradas. Habrá que estar atentos, porque esta vez no se me pueden escapar...
Vamos abriendo boca: la intro animada del Black Ice Tour, y Highway to Hell en directo en Barakaldo!
Bueno, tomo prestado este meme del blog de mi amiga Sonix (Sonia Unleashed) que, como bien apunta, me sirve para actualizar después de unos días de escasez de ideas blogueriles y/o ausencia de tiempo para alimentar al pequeñín. Además, asi podeís conocer algo más de los orígenes y recovecos de este humilde sitio.
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Bueno, el blog nació el 22 de Septiembre del 2006, así que hace poco ha cumplido tres años y medio, y vamos camino de los cuatro...Lo que pasa es que ha pasado por largos periodos de inactividad en base al estado anímico y a las circunstancias de este que os escribe. Pero ahora procuro actualizar siempre que puedo.
¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me enteré de cómo funcionaba este mundillo gracias al blog de mi mujer, Angel de Alas Negras, pero es una historia muuuuy larga. Digamos que en aquel momento era la única forma que tenía de comunicarse conmigo y yo de saber cómo se encontraba. A partir de ahí, me picó la curiosidad y me entraron las ganas de tener un blog propio donde divagar.
Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Prácticamente sigo todos los que tengo en mi blogroll, prestando especial atención a los de las personas más cercanas, amigas y conocidos.
¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues no, si entro a leer algún blog suelo comentar aquello que me ha llevado a entrar en dicho blog. Suelo comentar en todos los blogs que leo, aunque otra cosa distinta es la frecuencia.
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Dejo bien claro que todos los autores de los blogs que sigo me despiertan no sólo simpatía, sino también interés en base a su carácter y su capacidad de enganchar con apenas un puñado de palabras. Pero siempre hay algunos con los que hay unos lazos más férreos y especiales, y ellos son Sonix, Alcorze,T ania, Belle, Sam, Sonia, Annie...y seguro que me dejo alguno en el tintero. A ellos, mil perdones.
¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Hombre, está claro que una reunión conjunta de todos molaría, pero supongo que eso es especialmente difícil. En apenas unos días hay una especie de reunión bloguera-foreril en Bilbao entre Sonix, Unai (conocido bloguero), Sir Worth (compañero en el Ka-Tet) y servidor, donde lo intentaremos pasar lo mejor posible. Y no me quiero olvidar del compañero Alcorze, un tio de puta madre con el que echarse unas cervezas tiene pinta de ser una gran inversión de tiempo. Con el queda pendiente algo así, y a ver si se materializa en algún futuro concierto, y si no ya le pondremos remedio... ;)
¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Soy más fiel que un perro, así que sólo diré un bloguero: mi mujer Eva, que aunque lleva 4 meses sin actualizar, ella también tiene su blog, y bien mono!!
¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Fíjate si me enamoré que me casé con ella.
¿Estás satisfecho con tu blog?
Vayamos por partes: para empezar, soy una persona tremendamente perfeccionista, hasta el punto de que eso se ha deformado para convertirse en defecto, provocando que deje muchas cosas sin hacer porque no alcanzan el grado de perfección que yo quiero. Por otro lado, actualmente me gusta el blog y estoy muy contento con él. Me gusta el aspecto que tiene, el enfoque que le he dado y lo único que me gustaría tener es más tiempo, ideas y verborrea escrita para actualizar varias veces al día. En resumen, estoy contento aunque todo es mejorable, siempre... Y de lo que más orgulloso estoy es de que me haya servido para hacer amigos y encontrar sitios como el Ka-Tet (graciasl Al!)
Y no, no voy a nominar a nadie, hacedlo todos y punto!!
Hoy sábado 20 de marzo de 2010, a las 18:32 hora oficial peninsular, entramos oficialmente en la primavera en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. ¿Qué significa eso? Nada, en realidad. Las cosas seguirán igual que a las 18:31 y no creo que nos altere la sangre. Además, a esa hora estaré en el cine. ¿Que qué es lo que veré hoy? Hoy toca película apocalíptica con Denzel Washington: El Libro de Eli. Pero bueno, vamos a ver que más se estrena por si quereís estudiar otras opciones.
Argumento: en un mundo desolado por la guerra final, un hombre llamado Eli recorre de forma solitaria las antiguas carreteras de lo que antaño fueron los EE.UU. con la única misión de proteger un libro sagrado con el que lleva cargando largo tiempo y que defenderá de todo tipo de amenazas.
Argumento: una superproducción épica y de época, que reconstruye una batalla crucial en el lugar que da título a la película en el año 208 antes de Cristo, durante la dinastía Han. Esta basada en el libro histórico La crónica de los Tres Reinos.
Yo me decantaría por una de esas dos opciones. Entre el resto de estrenos tenemos un nuevo drama bélico, Brothers (Hermanos), con Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, triángulo amoroso protagonista de una historia de reencuentros y difíciles situaciones familiares que se desarrolla con un conflicto bélico de fondo. La cuota de cine español semanal llega por partida doble. Por un lado, El Mal Ajeno es un trhiller psicológico donde Eduardo Noriega interpreta a un médico que experimenta algunos cambios después de recibir un disparo. A priori parece interesante. La que no me llama la atención lo más mínimo es la última chorrada patria protagonizada por adolescentes criados en la pequeña pantalla que lleva por título Tensión Sexual no Resuelta. Podreís ver a un ex-actor como Fele Martinez rodeado de Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Miguel Angel Muñoz... Santiago Segura y Joaquín Reyes también participan en esta comedia. Yo huiría de ella como de la peste, salvo que alguien con criterio y carácter me demuestre lo contrario...